Viajar con niños

por las Comarcas del Moncayo

TaraZona en Familia.

Visitas guiadas para particulares..

Una forma atractiva y diferente de descubrir el arte, la historia y la cultura de Tarazona. Visita guiada especialmente diseñada para familias con niños. Sólo tienes que reservarla con anterioridad a tu visita.

Agenda Infantil

Plastilinas de Ana Villalba

Senderismo Infantil

África salvaje

Viajar con niños por las comarcas zaragozanas del Moncayo.

Publicación (PDF)

Consejos, mapas, juegos, leyendas e información detallada que te ayudará a explicar a los niños algunos de los rincones más interesantes de las Comarcas Zaragozanas del Moncayo.

Senderismo con niños

RUTAS TEMÁTICAS.

Selección de rutas circulares aptas para toda la familia por caminos con mágicas historias o por entornos naturales que encantarán a los niños. No olvidar agua y comida, calzado cómodo, mapa, crema solar, chubasquero y ropa de abrigo para los cambios de temperatura.

Los "beneficios" del Museo del Vino.

Monasterio de Veruela (Vera de Moncayo, Zaragoza).

Sólo los adultos podemos disfrutar de los beneficiosos efectos del vino criado en Tierras del Moncayo, tomado con moderación. Sin embargo, los niños son los que mejor se lo pasan en este Museo que encontraréis en el interior del Monasterio de Veruela. Allí pueden, sin peligro, ver, tocar, oler e incluso pisar uvas para hacer vino. Un museo con muchas sorpresas que no os podéis perder.

Centro de interpretación del Yacimiento Celtíbero La Oruña.

Vera de Moncayo (Zaragoza)

El Centro de Interpretación del Poblado Celtíbero de la Oruña se encuentra en Vera de Moncayo, a escasos kilómetros del yacimiento, un extenso asentamiento celtibérico de la Segunda Edad del Hierro (VI a.C. -I d.C.).

LA MONTAÑA DE COLORINES.

Alrededor del Moncayo.

Se encuentra muy cerca de Bijuesca, en el Valle del Manubles, entre otros muchos tesoros. Te voy a contar un secreto, no es tan difícil encontrarla, tras el lavadero del pueblo un camino te lleva hasta ella. La montaña de colorines está formada por yesos y margas de diferentes colores entre los que destacan el  el violeta, el rosa, el ocre y el naranja sobre los blancos. 

Recomendar esta página en:

Villa Encanto

7 noches a precios de 6

Ref.: encanto

Casa rural Antiguo Casino Republicano

Obsequio de bienvenida.

La Casita de Talamantes

Alojamiento amigo de los animales.

Síguenos

Hazte fan de encantodelmoncayo.com

 

¿Necesitas alojamiento? 

Patrocinadores

Booking.com

 

Ticketmaster ES Logo

Visitas:

Recomendar esta página en: