SEMANA SANTA EN MONCAYO



Actos y celebraciones de la Semana Santa en el territorio Moncayo

Síguenos en Instagram                                            @encantodelmoncayo

Noticias y Novedades

Blog: En el Castillo de la cueva de Caco

Ya puede visitarse la Cueva de Caco en Los Fayos. Se han colocado plataformas de madera en su interior y una larguísima escalera metálica para llegar a ellas. Aunque pueda no parecertelo, se respeta bastante el espacio de la cueva que ahora ya puedo enseñarte.

Para saber más

Blog: El refugio de Valdemanzano

¡Bueno, bueno, qué tenemos aquí! Shhh, no se lo digas a nadie, te voy a descubrir un maravilloso lugar escondido a los turistas, uno de esos encantadores rincones y recursos del Parque Natural del Moncayo que están pero no están. Se trata del refugio de Valdemanzano, situado en otro lugar desconocido para muchos, "el hayedo de Añón".

Para saber más

Blog: Los centros de visitantes del Parque Natural del Moncayo

Son tres los centros de visitantes que existen en el Parque Natural del Moncayo y un punto de información en Talamantes.

Para saber más

Blog: Hasta donde una cúpula te puede llevar.

Existen en nuestro territorio lugares que como faros atraen mi curiosidad, puede ser una leyenda, una anécdota o una fuerte impresión al conocerlos lo que me dice que allí puedo encontrar la puerta que me haga desplazarme a un pasado muy diferente de lo que se es consciente.

Para saber más

Blog: De Vozmediano a Aldehuela por el Camino Antonino

Sendero de corto recorrido pero muy intenso, apto para todas las edades que une dos curiosos pueblos de Tierra de Ágreda. El camino coincide con un tramo del Camino Natural del Agua que une las cuencas del Ebro y el Duero, perfectamente señalizado.

Para saber más

Blog: Subida a la ermita de San Cristobal en Calcena

La ruta es uno de los senderos autoguiados del Parque Natural del Moncayo, fuera de sus límites físicos pero no visuales, que coincide con parte del sendero de pequeño recorrido PR-Z 8 que se dirige a Oseja y cuyas señales tendremos que seguir, como ya sabes en este tipo de senderos se utilizan marcas amarillas y blancas.

Para saber más

Blog: La cigüeña, ave mudejar de Tarazona

En los tejados del Palacio Episcopal En una ciudad con tantas torres como Tarazona no pueden faltar las cigüeñas. Ave mudejar, la llama Manuel Mercadal:"Y es que si hay un ave mudéjar, esa es la cigüeña blanca, pasando su vida en dos continentes, Europa y África, en dos sociedades, cristiana y musulmana, en dos mundos, el natural y el urbano."

Para saber más

 

ANÚNCIATE CON ENCANTO

Homepage-Sicherheit

 

RECOMENDADO

    

LIBROS Y GUÍAS

 eBook
 Guías de viaje
 Mapas
 Leyendas

 Literatura
 Infantil
 Historia
 Arte

 Fotografía
 Naturaleza